En CEA siempre hemos dedicado todos los recursos y esfuerzos necesarios para garantizar un correcta utilización de sus datos personales. Por este motivo deseamos poner en su conocimiento algunos aspectos importantes de la nueva ley de protección de datos española.
Con la entrada en vigor de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y de la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos española, estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo electrónico figura en este momento en una base de datos de socios de CEA, que tiene el objeto de enviarle información, ofertas y promociones relacionadas con la prestación de servicios de CEA que usted nos tiene contratados, así como notificarle la posibilidad de la cancelación o modificación de sus datos.
- Si no desea seguir recibiendo información y ofertas de CEA por este medio, y se quiere dar de baja de nuestro servicio e-CEA, pulse aquí
- Si quiere que borremos completamente sus datos de correo electrónico de nuestra base de datos, pulse aquí
- Por otra parte, si no desea realizar ninguna modificación en sus datos, continuará recibiendo nuestras comunicaciones como habitualmente ocurre.
Agradeciendo su colaboración para poder seguir ofreciéndole nuestro servicio e-CEA, y reiterando nuestro firme compromiso de un uso responsable de sus datos, de acuerdo a la más estricta legalidad, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.
Manuel Herrero Fernández
Director de Sistemas de Información
Comisariado Europeo del Automóvil (CEA)
C/ Almagro, 31 28010 MADRID (SPAIN)
Tel. 0034 91 5576818 - Fax 0034 91 5576811
e-mail: mherrero@cea-online.es
http://www.cea-online.es
http://www.seguridad-vial.net
http://www.clubceaviajes.es
http://www.segurosceauto.es
Este mensaje se envía desde el sistema de correo-e de empresa del Comisariado Europeo del Automóvil. Contiene por lo tanto secretos de empresa tutelados por las leyes de la Unión Europea y otros Estados. Si Vd. lo recibiera por error o sin ser una de las personas indicadas en el encabezamiento, deberá destruirlo sin copiarlo ni comunicarlo e informar inmediatamente por correo-e al emisor del mensaje. Las personas y entidades que violen sus deberes de confidencialidad podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional.
Comisariado Europeo del Automóvil informs you that this message was sent from its corporate e-mail network. It may include business secrets protected under the laws of Spain and other territories. If you are not one of the intended recipients of the message, you are legally obliged to delete the message, to keep its contents secret and to avoid any use thereof. Furthermore, you are kindly requested to report immediately the incident to the sender. Breach of confidentiality duties is a serious criminal offence in Spain and other territories. Offenders shall be legally prosecuted worldwide. |