Madrid, 15 de marzo de 2005. El Comisariado Europeo del Automóvil (CEA), en colaboración con el Grupo Banco Popular, ofrece nuevas ventajas a sus socios y conductores: un ahorro de hasta un 5 por ciento en la compra de carburante en cualquier gasolinera de España, la posibilidad de pagar hasta seis meses sin intereses cualquier viaje contratado en Club CEA Viajes, y el reembolso de un 1 por ciento del resto de los pagos efctuados con la Tarjeta Visa CEA.
CEA trabaja día a día para ofrecer a sus socios los mejores y más completos servicios, y desde el mes de marzo da la posibilidad de que todos sus conductores del club y familiares puedan tener una Visa CEA con las mejores prestaciones.
Con esta nueva tarjeta, los socios de CEA pueden beneficiarse de:
- un descuento de hasta un 5 por ciento en la compra de carburante en cualquier gasolinera de España.
- pagar sus viajes hasta 6 meses sin intereses en Club CEA Viajes.
- recuperar el 1 por ciento del resto de los pagos.
Pero además, la tarjeta Visa CEA ofrece su cuota gratis el primer año, tanto para el socio de CEA como para sus familiares, y también es gratis en años sucesivos si se realizan consumos con ella superiores a 5.000 € anuales. Y todo ello, sin tener que cambiar de banco, ni abrir nuevas cuentas bancarias.
Hace 23 años, CEA puso a disposición de sus socios una agencia de viajes exclusiva, Club CEA Viajes, que además de ofrecer ahora el pago de sus viajes con la tarjeta Visa CEA en seis meses sin intereses, no cobra a los socios de CEA ningún tipo de gasto ni comisión, y lleva todos los billetes a domicilio sin cargo.
Para reforzar esta campaña de lanzamiento, CEA ha enviado un "e-CEA" o newsletter a sus socios y ha reforzado su línea de teléfono general 902 321 902, entre otras acciones.
Desde hace 39 años, el Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) viene realizando labores de asesoramiento y ayuda al automovilista, desarrollando hasta la fecha más de 50 servicios sellados con el certificado de calidad ISO 9001/2000 y Madrid Excelente. |