La gestión de la flota de vehículos de una empresa puede resultar una tarea difícil y abrumadora, ya que conlleva muchos procesos y funciones diferentes que hay que coordinar y que requieren de mucho tiempo y dedicación.
En CEA nos hemos especializado en ofrecer “soluciones de flota para empresas”, encargándonos de gestionar todos los procesos que engloba la gestión de la flota, adaptándolos a las necesidades de cada una de las empresas, ofreciendo un servicio personalizado, tanto en la gestión como en la atención a los directivos y los responsables de la flota.
Asesoramiento personalizado
Atención personalizada a los trabajadores en todo lo relativo a la gestión de su vehículo de renting.
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Información sobre el derecho al coche de empresa y sus condiciones.
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Las empresas proveedoras de renting en las que puede solicitar el vehículo.
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Información sobre el contrato, compromisos como conductor, plazos, coste para el empleado, etc.
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Información sobre la entrega, sustitución y posible compra del vehículo antiguo, si lo tuviera.
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Envío de notificaciones previas que anticipen las gestiones que el conductor debe de realizar (mantenimientos, ITV, cambios de vehículos, etc.)
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Información del contacto de la empresa de renting, puntos de mantenimiento y reparación.
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Resolución de todas las dudas que pueda tener en cualquier momento del “ciclo de vida” del coche de renting.
Gestión de vehículos de la flota
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Solicitud de cotización del vehículo a las distintas compañías de renting, siguiendo la política establecida por la empresa.
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Solicitud del vehículo elegido por el trabajador en base a las cotizaciones solicitadas.
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Revisión y validación del contrato, para la firma por los responsables de la empresa.
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Coordinación de la entrega del vehículo.
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Gestion de vehículo pre entrega, hasta la puesta a disposición del vehículo solicitado.
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Coordinación de la devolución del vehículo antiguo.
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Posibles solicitudes de prórroga de contratos de renting.
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Información y coordinación de todo el proceso si opta por la compra del vehículo antiguo.
Soporte a la facturación
La gestión de la facturación incluye, entre otros:
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Control y validación de los vehículos facturados: periodos de facturación y cuotas.
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Control de la facturación de los vehículos pre entrega.
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Control de la liquidación de los vehículos devueltos.
Administración tarjeta gasolina
Si el vehículo de renting lleva asociado una tarjeta de gasolina, nos encargamos de realizar las siguientes gestiones con el proveedor de la tarjeta:
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Solicitud de la tarjeta asociada al nuevo vehículo de renting y anulación de la del vehículo que se devuelve.
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Regularización del crédito no consumido en las tarjetas anuladas.
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Solicitud de duplicados por extravío o deterioro.
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Información al trabajador sobre el uso de la tarjeta y cuantos otros aspectos relativos a la misma necesite.
Tramitación integral de las multas de tráfico
Nos encargamos de los siguientes trámites:
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Gestión de la DEV.
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Rastreo de sanciones publicadas en el TEU.
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Identificación de conductores.
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Recurso de multas a nombre de los conductores.
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Información y asesoramiento tanto al gestor de flotas, como a los directivos o trabajadores de las diferentes sanciones recibidas, así como las posibles opciones de recurso.
Aplicación WEB “control fleet”
Ponemos a disposición de la empresa una aplicación web que le permitirá de forma rápida, sencilla y muy intuitiva gestionar todos los trámites relativos a la flota de vehículos.
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Información de todas las gestiones y comunicados realizadas con los conductores.
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Consultar los expedientes de multas tramitados.
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Visualización de las multas publicadas en el TEU.
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Envío de multas para su gestión.
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Obtención de informes.
Servicio personalizado
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CEA pone a disposición de los trabajadores un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico exclusiva para la prestación de los servicios.
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Desarrollo de programación específica para la prestación del servicio, donde se recoja todas las comunicaciones y acciones que se mantenga con los conductores.
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Reuniones periódicas con las distintas empresas de renting y proveedores para el seguimiento, valoración y estudio de áreas de mejora, del servicio prestado.
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Envío de informes periódicos al responsable de flota sobre los diferentes hitos del proyecto.
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Envío de encuestas de calidad del servicio.