Los médicos de CEA a tu disposición las 24 h.
Asesoramiento médico telefónico para resolver dudas y orientar sobre cuestiones de salud
Contáctanos ahora
Ventajas servicio médico 24 horas
¿En qué consiste el servicio de información médica 24 horas?
Es un servicio que permite tener el asesoramiento telefónico de un médico las 24 horas al día, los 365 días al año.
Con una simple llamada de teléfono, puedes hablar con un médico de familia sobre cualquier cuestión relativa a tu salud o a la de tu familia. Tanto si estás en España como en cualquier otro lugar del mundo.
¿Cómo me ayuda el equipo de médicos de CEA?
-
Estando a tu lado las 24 horas. Estés donde estés.
-
Resolviendo tus dudas. Sobre análisis de sangre, mamografías, ecografías, etc.
-
Ayudándote en el día a día. Dudas sobre catarros, dietas, etc.
-
Dándote soluciones. Sobre normas de administración y efectos de los medicamentos.
-
Informándote. Sobre opciones terapéuticas de dolencias ya diagnosticadas.
-
Con orientación Sanitaria. Circuitos sanitarios públicos y privados más adecuados para resolver problemas de salud.
-
Aconsejándote. Sencillos consejos de educación sanitaria para mejorar tratamientos.
-
Ahorrando tiempo. Evitándote desplazamientos innecesarios a centros de salud y hospitales.
¿Quién puede acceder al servicio y cómo?
El socio de CEA y los familiares que convivan en el mismo domicilio pueden llamar al servicio de información médica llamando al teléfono 91 557 68 57 e indicando el número del socio o su DNI.
¿Qué me aporta el servicio de información médica CEA?
La tranquilidad y seguridad que suponen hablar con un médico en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.