Exactamente es un SUV de altas prestaciones, además ofrece una conducción increíblemente estimulante sin renunciar a la eficiencia. Con última tecnología para mantener a los ocupantes seguros, conectados y entretenidos.
Además de esta tecnología, cuenta con el Intelligent Driveline Dynamic (IDD), que conserva el carácter de manejo y la agilidad de la propulsión trasera, pero puede transferir, cómodamente, fuerza a las ruedas delanteras y así aprovechar las ventajas que aporta la tracción extra en cualquier superficie y condiciones climáticas. Low Friction Launch (LFL), es una función nueva en Jaguar que utiliza un mapa de aceleración progresiva para una mayor calidad en el control del vehículo. Por último, y lo más destacado a nivel tecnológico es la llave Activity Key: correa anti-choque y resistente al agua, con un transmisor-respondedor de tecnología portátil pensado para conducciones de largas distancias ya que no solo no utiliza batería, además permite que la llave permanezca bloqueada de forma segura en el interior. Al cerrar el vehículo con la Activity Key quedará desactivado cualquier otra llave que permanezca dentro del vehículo.
Este último modelo de Jaguar está basado en el Jaguar C-X17 Concept en cuanto a su frontal altamente llamativo dada su amplitud y forma rectangular, flanqueada por dos grandes entradas de aire. Las luces delanteras están inspiradas en otro modelo, el Jaguar XF. En la parte trasera, incorpora un sistema de doble escape y un alerón en el portón trasero. De perfil, el nuevo Jaguar F-Pace presenta un cierto aire al Porsche Macan, aunque mucho más musculado.
También cuenta con una línea muy aerodinámica que le permite haber logrado un Cx de 0’34. Interiormente tiene gran elegancia, sobriedad y sencillez que se combinan perfectamente para transmitir una imagen de modernidad. El puesto de conducción es envolvente e invita al conductor a sentirse parte del coche.
En cuanto a la carga se refiere, el maletero cubica 650 litros, ampliables hasta 1.740. Además, cuenta con hasta 13 huecos portaobjetos en su interior.
Emisiones de CO2 combinadas (g/km)
-
Desde 126 con transmisión manual
-
Desde 134 con transmisión automática
Consumo l/100km (combinado)
-
Desde 4,8 con t. manual
-
Desde 5,1 con t. automática CV
Rosa M. García Álvarez - Directora de Comunicación CEA