El primer SUV 100% eléctrico de la marca Audi que se caracteriza por ser el primer modelo de la gama eléctrica con 5 plazas, y cuya autonomía está entre los 336 y 436 kilómetros, según la versión.
Cuenta con un sistema de tracción total y se mueve gracias a dos motores eléctricos ubicados en cada uno de los ejes, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 200 hm/h.
Su longitud es de unos 4,9 metros, situándole entre el Q5 y el Q7. Cuenta con un maletero de 660 litros de capacidad, bajo el capó delantero encontraremos otro maletero con un volumen de 60 litros.
El nuevo Audi e-tron tiene un diseño aerodinámico, entre otras cosas, Audi ha optado por remplazar los espejos retrovisores tradicionales, y utilizar retrovisores exteriores virtuales opcionales, con cámaras de vídeo y pantallas instaladas a cada lado del salpicadero, ofreciendo una menor resistencia aerodinámica.
Cuenta con unos pilotas OLED traseros que recorren el coche de lado a lado y te guardan un paralelismo con el diseño del A7.
Su interior ofrece una instrumentación digital con una pantalla de 12,3´´ y una consola central donde el protagonismo se reparte entre la pantalla del sistema superior de infotainment, y una pantalla inferior correspondiente a la climatización.
Miguel Ángel Sebastián – Dpto. de venta de coches