Muchas veces nos podemos encontrar en situaciones del día a día (personales, laborales o familiares) que tengan que ver con temas legales, judiciales o de otro tipo y que pueden llegar a ser muy estresantes y difíciles al no tener el conocimiento de qué hacer, cómo actuar y cuál son las medidas que debemos tomar.
Por ello, CEA decidió crear un servicio dentro de CEA Abogados que cubra esa necesidad de urgencia para nuestros socios, con un servicio de telefonía de 24 horas donde puedes consultar con nuestros abogados de cualquier tema o circunstancia que te suceda y no sepas como manejarla a nivel legal.
Gracias a este servicio, podrás tener un abogado a tu disposición a cualquier hora del día consultado tus dudas y preocupaciones de forma gratuita, las veces que quieras.
Este servicio cuenta con nuestro equipo de abogados CEA que estarán a tu disposición los 365 días del año las 24 horas. Contamos con abogados especializados que cubren las diferentes ramas del derecho para cubrir todo tipo de duda o situación.
¿En qué caso puedes llamarnos?
Pues cualquier momento en el que te encuentres en una situación de emergencia y necesites asesoría inmediata relacionada a casos familiares, laborales o personales.
Para dejártelo más claro, te ofrecemos ejemplos de algunos casos en las que nuestros socios nos han llamado para pedir ayuda y asesoría:
-
Un robo en tu casa, ¿qué pasos debo seguir?
-
Un control de alcoholemia, ¿me puedo negar?
-
Tus hijos sufren de acoso escolar, ¿qué puedo hacer para ayudarle y protegerle? ¿a quién debo dirigirme para frenar el bullying?
-
En la empresa que trabajas rescinden de tu contrato, ¿cuántos días tengo de indemnización?
-
Información sobre cómo solicitar los papeles de divorcio
-
Vecinos escandalosos, ¿a quién reclamar o qué hacer para que dejen de molestar?
-
Acoso laboral, ¿cómo abordar el caso con mi jefe?
-
Me acaban de chocar el coche y se fueron de fuga, ¿qué pasos debo hacer? ¿qué debo anotar?
-
Tu empresa se ha quedado insolvente, ¿qué significa eso y como me afecta a mí?
-
La entrega de mi piso nuevo se está demorando y estoy viviendo de alquiler, ¿puedo reclamar este gasto a la promotora?
Como puedes ver, son muchos los casos, algunos comunes y cotidianos y otros más específicos, en donde puedes llamarnos para resolver tus dudas y te atenderemos de la forma más rápida y eficaz posible.
Este servicio está disponible para aquellas personas que son socios de CEA, y puede usarlo tanto el socio como su núcleo familiar, solo tienen que llamar al teléfono 91 557 68 57, indicar el nombre del titular en CEA y el número de socio para poder solicitar información.
Viviana Velásquez Scarano - Departamento de Comunicación